Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra Política de privacidad.
Condiciones Generales de Venta
Las compras realizadas a través de nuestra tienda “On Line” están sujetas a las presentes condiciones generales de contratación, en caso de contradicción entre comprador y vendedor, este documento sería por el cual ha de regirse la compraventa.
¿Cómo puedo comprar en la web?
Al navegar por nuestra web podrá realizar la compra que desee, a través del marcado de los productos que aparecen en la web, añadirlos a su carrito de la compra, le recomendamos revisar el contenido del carrito de la compra antes de proceder a tramitar la solicitud de compra.
Recuerde que es necesario rellenar el formulario de datos personales relativos a la compra del producto puesto que de otra manera no será posible realizar el encargo. Se garantiza la confidencialidad de sus datos y la seguridad en la transacción. Le recomendamos, se lea atentamente nuestra Política de privacidad
Sobre nuestros precios:
Todos los precios de los productos mostrados incluyen IVA y son en EUROS (€).
Nuestra política de transporte
El producto fresco viajará envasado al vacío o en bandejas selladas a través del servicio especializado de transporte en Frío, por lo que mantendrá la cadena de frío durante todo el transporte, a una temperatura controlada que oscilará entre los 2º y los 8º C.
Sobre nuestros Plazos de Entrega:
Se podrán realizan entregas en la zona de la carnicería y alrededores (CL SANDOVALL-MERCADO DEL VALL PUESTO 21 N. 2 47003 VALLADOLID), les recomendamos se pongan en contacto con nosotros respecto a las entregas. El plazo de entrega podría sufrir variaciones debido a los días festivos o adversidades climatológicas.
¿Existe pedido mínimo?
No hay pedido mínimo para Recogidas en tienda.
El pedido mínimo para realizar envíos es de 80€.
Sobre cambios y devoluciones:
Si desea llevar a cabo una devolución, independientemente del motivo, póngase en contacto con nosotros a través de la dirección jafelipegonzalez@gmail.com. Le informaremos de la forma de proceder.
¿Existe derecho de desistimiento?
Dispone de 15 días hábiles para desistir del contrato y devolver un producto con el que no está satisfecho. Este plazo se aplica a partir del día en que recibe el pedido y se utilizará el sello de correos o de la empresa de transporte para comprobar la fecha de devolución.
Quedan exceptuados del derecho de desistimiento los contratos de suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
La devolución de los productos se hará en el mismo envase en el que se recibió ya adecuando este al volumen devuelto para que en el traslado no sufra deterioro.
La pérdida del artículo o los daños que se produzcan durante el envío serán responsabilidad del cliente. Le recomendamos que devuelva los artículos por correo certificado o servicio de mensajería y con seguro por el valor del producto.
Si cumple con todos estos requerimientos, se procederá al reembolso del importe del artículo devuelto, siempre a través de la misma forma de pago en que abonó su pedido y excluyéndose los gastos de envío de la devolución.
Forma de pago permitidas:
Tarjeta de crédito o débito
Recuerde que puede ponerse en contacto con nosotros:
RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO
|
Denominación social
|
JOSÉ ANTONIO GONZÁLEZ CALDERÓN
|
CIF/NIF/NIE
|
09287639D
|
Dirección
|
CL SANDOVALL-MERCADO DEL VALL PUESTO 21 N. 2 47003 VALLADOLID
|
Teléfono
|
685670251
|
Email
|
jafelipegonzalez@gmail.com
|
Legislación aplicable y Jurisdicción:
Las partes, ante cualquier conflicto, acuerdan que prevalecerá lo indicado en este documento y se someten a los Juzgados y Tribunales de la provincia de VALLADOLID. La Ley aplicable será la española.